DamianZepedaPAN

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que la designación de los coordinadores parlamentarios será hasta que concluyan las reuniones plenarias tanto de los senadores como de los diputados, por lo que es probable que no queden esta semana.

Zepeda Vidales afirmó que su participación en la reunión plenaria es en calidad del presidente del partido, y no como senador electo, además de que solicitará licencia antes de que tome protesta como senador.

“Estoy en función de dirigente, estamos en diálogo para definir a los coordinadores. Hablaremos a uno a uno con los legisladores. No se tiene contemplado que durante las plenarias se definan los coordinadores, pero ahorita no pediría licencia”, aseveró.

En entrevista, el líder de Acción Nacional añadió que en caso de que hubiese una definición sobre la coordinación, dado que en política todo es posible, lo anunciará en su momento, “hoy en las plenarias la intención es que sean integración de los grupos parlamentarios, pasando las plenarias podríamos definir”.

A la reunión plenaria acudió la exdelegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, como integrante de la bancada blanquiazul.

El Universal / ABV 20/08/18/EV