Alfonso Durazo, primero asumirá el cargo al Senado y luego se hará cargo de la SSP

AlfonsoDurazoSenadoSSP

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo anunció que el próximo 1 de septiembre asumirá el cargo de senador de la República y a partir del 1 de diciembre se hará cargo de la seguridad pública en el país.

“Yo seré senador del 1 de septiembre al 30 de noviembre y asumiré la responsabilidad de la seguridad pública a partir del día 1 de diciembre, junto con la toma de posesión del próximo presidente”, dijo Alfonso Durazo.

En entrevista a su llegada a la reunión de senadores con la dirigencia nacional de Morena, Alfonso Durazo, coincidió con otros senadores y la propia lideresa nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky y dijo que se tiene que compactar la estructura superior del gobierno.

“Hay un lineamiento general en el sentido de compactar la estructura superior del gobierno que es donde se va a impulsar o a aplicar con mayor rigor la política de austeridad que ha propuesto Andrés Manuel”, explicó.

Ejemplificó que en el congreso debe haber un esfuerzo y bajar hasta en un 50% las dietas de los senadores.

“Estimamos que particularmente el congreso, Cámara de Diputados y de Senadores, deben hacer un esfuerzo proporcional y de entrada bajar al 50% las percepciones de los senadores, creo que todos debemos hacer un esfuerzo, porque cono dice Andrés Manuel, no podemos tener un gobierno rico con un pueblo pobre”, estimó.

El Universal / RDLMB 26/07/18/EV