López Obrador agradece mensajes de Fox, Salinas y Calderón

amlo medios de comunicaciónCIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión privada con Lázaro Cárdenas Batel, en la casa de la transición en la colonia Roma.

El exgobernador de Michoacán y especialista en temas de migración esperó al tabasqueño, quien llegó tarde a su encuentro porque sostuvo antes una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El arribo a sus oficinas, López Obrador agradeció los mensajes de apoyo de los expresidentes Vicente Fox, quien durante la campaña lo llamaba "Lopitos"; así como de Felipe Calderón y de Carlos Salinas de Gortari.

Tiempo de reconciliación

"Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional; le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona, lo mismo agradezco al expresidente Felipe Calderón, al expresidente Carlos Salinas de Gortari, y a los que nos han tratado de manera respetuosa", expresó.

Sin embargo, López Obrador reiteró que ya hay un acuerdo para terminar con las pensiones de los expresidentes.

Sobre el desplegado en el que el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, le expresa el respaldo del gremio, López Obrador dijo: "Eso se va a ver en su momento, lo que sí les puede decir es que va a haber democracia sindical y no permitiremos que haya corrupción".

El Universal / GMA 04/07/18/DAW