Familiares dan último adiós a Yolanda Martínez

Con una playera de Rayados y un féretro blanco cerrado, el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena será velado hoy en las Capillas del Carmen.

CIUDAD DE MÉXICO.-Con una playera de Rayados y un féretro blanco cerrado, el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena será velado hoy en las Capillas del Carmen.

Los servicios funerarios de Yolanda perfilan iniciar cerca de las 16:00 horas, tiempo del centro de México, de este sábado, en las capillas ubicadas en la Avenida Constitución.

Será abierto al público y a los medios de comunicación, a petición del padre Gerardo Martínez.

Don Gerardo llegó antes de las 15:00 horas y se encuentra en un cuarto privado, tras acudir por el cuerpo de su hija al Servicio Médico Forense horas antes.

El domingo se celebrará una misa de cuerpo presente a las 10:00 horas en el oratorio de las mismas capillas y luego partirán en caravana al panteón Jardín de los Pinos San Roque, en el municipio de Juárez.

Luego de que la Fiscalía estatal anunció que especialistas nacionales e internacionales revisarían el cuerpo de Yolanda para determinar la causa de muerte, Gerardo Martínez, padre de la joven, arribó al Hospital Universitario.

El cuerpo de Yolanda Martínez Cadena fue hallado el pasado 8 de mayo en un terreno baldío del municipio de Juárez, luego de permanecer 38 días desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado difundió imágenes de los indicios recabados durante el hallazgo, que incluyen las pertenencias íntegras de Yolanda, como bolso, tarjeta de débito y teléfono móvil.