INE invita a compartir testimonios sobre Proceso Electoral 2020-2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a la ciudadanía a participar en el Concurso Nacional de Testimonios de la Ciudadanía sobre Elecciones en contexto de pandemia del Proceso Electoral 2020-2021.

HERMOSILLO, SON.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a la ciudadanía a participar en el Concurso Nacional de Testimonios de la Ciudadanía sobre Elecciones en contexto de pandemia del Proceso Electoral 2020-2021.

El órgano autónomo avisó que para formar parte de la convocatoria es requisito ser ciudadano mexicano, y haber formado parte de las elecciones como funcionario de la mesa directiva de casilla, de mesa de escrutinio o cómputo durante la jornada electoral del 6 de junio del 2021.

También, mencionó que podrán participar supervisores electorales, capacitadores o asistentes electorales de este proceso, así como observadores electorales.

Participa en el concurso

Para esto se ha determinado una extensión en el plazo para la recepción de trabajos participantes, con el fin de captar más experiencias de la ciudadana involucrada.

Los interesados pueden enviar sus trabajos hasta el 11 de mayo. Para revisar a detenimiento las bases y/o participar, pueden ingresar a la página web: www.ine.mx