Buscan a mujer y dos adolescentes desaparecidos en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado emitió las correspondientes fichas de alerta de búsqueda para los diferentes casos.

CULIACÁN, SIN.- El 11 de abril fue denunciada la desaparición de Nora Alicia Zúñiga Flores, de 49 años de edad, vista por vez última el pasado día 7 del presente mes, en el centro de Guasave. Así mismo, también se reportó la desaparición de dos adolescentes en fechas distintas, en el municipio de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado emitió las correspondientes fichas de alerta de búsqueda para los diferentes casos.

Nora

De acuerdo a la ficha emitida del Protocolo de búsqueda Alba, Zúñiga Flores tiene una estatura de un metro 68 centímetros, complexión delgada, cabello lacio corto color oscuro. Esta vestía playera en color rojo, un suéter del mismo color y pantalones de mezclilla. Solicitan la colaboración de la población, ante la posibilidad de que su integridad pudiera encontrarse en riesgo.

Oswaldo

La Alerta Amber establece que Oswaldo Yair Garcia Lizárraga, de 15 años de edad, con una estatura de un metro 70 centímetros, complexión robusta, cabello color castaño, fue visto por última vez, el pasado lunes por la tarde en la colonia Tierra Blanca, de la capital del Estado.

Este vestía con playera en color rojo con pedrería al frente, un short negro con botas tácticas en color negro, es de tez blanca, ojos chicos, color café claros y como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Ashley

Un tercer reporte de desaparición corresponde a la adolescente Ashley Isabel Barcelo Félix de 15 años de edad, la cual fue vista por última vez el lunes pasado a las 13:30 de la tarde, al salir de su domicilio en la colonia Renato Vega, de la ciudad de Culiacán.

La Alerta Amber la describe como una mujer de una estatura de un metro y medio, complexión delgada, cabello largo, chino en color negro, ojos grandes color café oscuros, boca chica y nariz mediana.

Ashley Isabel vestía con sudadera en color gris, pantalón de mezclilla claro y tenis grises, por lo que se solicita la colaboración ciudadana para localizarla.