Ricardo Monreal confirma va por la presidencia de México en 2024

El senador Ricardo Monreal habló sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2024, esto tras su visita a Hermosillo en el tercer foro “Diálogo sobre la Legislación y Desarrollo de la Apicultura”.

HERMOSILLO, Son.- El senador Ricardo Monreal confirmó que se inscribirá para participar como candidato a la presidencia de la República, una vez se abra la convocatoria para ello, deseando que dentro del partido de Morena no se produzcan divisiones y que lleguen unidos al 2024.

Tras su participación en el tercer foro “Diálogo sobre la Legislación y Desarrollo de la Apicultura”, Monreal declaró que queda a criterio de terceros si hay favoritismos dentro del partido para otros posibles candidatos.

“Soy un hombre que está acostumbrado a la adversidad. Siempre he luchado contra ella. Nunca me ha apoyado ni la nomenclatura ni el poder, y siempre he salido adelante con la gente”.

En cuanto a las encuestas que posicionan a Marcelo Ebrard a la cabeza de los posibles candidatos presidenciales para 2024, Monreal afirmó que no está preocupado y que espera que las candidaturas se realicen con libertad y claridad.

“No estoy preocupado por las encuestas ni obsesionado por nada. Soy un aspirante normal, nunca un ambicioso vulgar. Y entiendo que la lucha así se da, dentro del partido de Morena espero que haya piso parejo y que en su momento quienes desean inscribirse, hombres y mujeres, lo hagamos con plena libertad y con reglas muy claras para que el partido no se divida y no se fracture”.