Sismo de 5.7 se registra en la Ciudad de México

El Servicio Sismológico Nacional reportó que el terremoto fue de magnitud 5.7 en Veracruz por lo que las autoridades de aquel estado y de Oaxaca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional reportó que el terremoto fue de magnitud 5.7 en Veracruz por lo que las autoridades de aquel estado y de Oaxaca, donde también se percibió, activaron sus protocolos de monitoreo.

---Inician protocolos y monitoreo de Protección Civil en Oaxaca

Ante el sismo de 5.7 con epicentro en Veracruz, el gobernador Alejandro Murat anunció el arranque de los protocolos y monitoreo de daños en las 8 regiones de Oaxaca.

En Veracruz se realiza en estos momentos una evacuación de edificio públicos y escuelas en la capital, donde se sintió con intensidad. Proyección civil inicia protocolo de revisión.

---"Hasta el momento sin afectaciones", en CDMX, dice Sheinbuam tras sismo

"Se registra sismo. Esperando mayor información del sismológico nacional. Se activan los protocolos de emergencia. Hasta el momento sin afectaciones. Seguimos informando", escribió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras registrarse un sismo de magnitud en Veracruz.