Confirman la muerte de "El Mijis"; familiares reconocieron su cuerpo en Tamaulipas

Hasta el momento solo se ha confirmado que los familiares de "El Mijis" reconocieron el cuerpo del Exdiputado.

TAMAULIPAS.- Luego de 30 días de su desaparición, familiares de Pedro César Carrizales Becerra, conocido como "El Mijis", reconocieron su cuerpo en la Semefo de Tamaulipas, quien habría fallecido el pasado 3 de febrero en un accidente.

La Fiscalía de Tamaulipas dio a conocer el fallecimiento de Carrizales, misma instancia que el pasado 28 de febrero había abierto la posibilidad de dar con el paradero de "El Mijis" a raíz de un comunicado en conjunto con las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí.

Los cuatro estados informaron que equipos multidisciplinarios investigan un accidente automovilístico que se registró el 3 de febrero por la carretera Piedras Negras a Nuevo Laredo, en el cual podría haber participado "El Mijis".

Con relación a dicho incidente, "peritos de la Guardia Nacional llevaron a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética para determinar si los restos hallados eran del exdiputado de San Luis Potosí".

Según se lee en el comunicado del pasado lunes, investigaban un accidente automovilístico cercano a la 1:00 AM en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.