Hallan cinco bolsas con restos humanos en Zacatecas

La mañana de este martes, en la capital de Zacatecas se reportó el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos, mientras que en el municipio de Guadalupe ocurrió un asesinato a muy temprana hora.

ZACATECAS, ZAC.- La mañana de este martes, en la capital de Zacatecas se reportó el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos, mientras que en el municipio de Guadalupe ocurrió un asesinato a muy temprana hora.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en la calle Marco Torres, de la colonia Alma Obrera, se alertó a las autoridades de seguridad que en dicho lugar se encontraban cinco bolsas negras sospechosas.

Corporaciones se movilizaron al lugar confirmando la ubicación de éstas y fueron aseguradas por personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar su contenido.

Más tarde, en la colonia Las Quintas, ubicada en el municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y al acudir corporaciones policiales informaron que se localizó a una persona que ya no contaba con signos vitales, cuya víctima estaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corza.

La escena quedó a cargo del personal de la Fiscalía para la realización de procesamiento del lugar e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.