Sábado violento en Zacatecas: 17 ejecutados en tres distintos eventos

En tres hechos distintos, Zacatecas tuvo un total de 17 ejecutados durante el sábado por la mañana.

ZACATECAS.- Una violenta jornada se vivió la mañana de ayer en el estado, pues se localizaron a 17 personas ejecutadas en tres municipios: Fresnillo, Pánfilo Natera y Guadalupe; algunas de las víctimas se encontraban envueltas en cobijas, otras colgadas y, una más, acribillada.

El primer reporte se registró en el municipio de Fresnillo, en la comunidad de Pardillo Tercero (Fresnillo), donde, en calles aledañas a la iglesia del pueblo, dejaron abandonados 10

cuerpos sin vida, envueltos en cobijas y enredados con cinta canela, escena que causó terror a los habitantes del lugar.

El segundo hallazgo ocurrió en el municipio de Pánfilo Natera, en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, donde seis hombres fueron encontrados sin vida, suspendidos de un barandal ubicado en esa bodega.

El tercer hecho de sangre ocurrió en la colonia Bella- vista del municipio de Guadalupe, donde un hombre fue acribillado con armas de alto poder, por lo que murió en el lugar, cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Seat; las múltiples detonaciones de arma de fuego afectaron varios domicilios, así como al menos tres vehículos.

En todos los hechos acudieron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno para realizar las acciones correspondientes de aseguramiento de las escenas, procesamiento de las mismas y el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación.