Matan a tiros a cuatro hombres jóvenes en una barbería

Al lugar habrían ingresado tres hombres armados, quienes aprovecharon que la cortina metálica del establecimiento no estaba completamente cerrada y les dispararon, para luego huir del lugar.

TLALMANALCO, MÉX.- Durante la madrugada de este domingo, cuatro jóvenes menores de 30 años fueron baleados mientras se encontraban en el interior de una barbería ubicada en Tlalmanalco, municipio ubicado en la región de los volcanes; tres de ellos murieron en el sitio y el cuarto cuando iba a ser atendido en un hospital.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en un negocio localizado en la calle Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, donde las víctimas estaban reunidas después de la medianoche del sábado.

Al lugar habrían ingresado tres hombres armados, quienes aprovecharon que la cortina metálica del establecimiento no estaba completamente cerrada y les dispararon a los cuatro muchachos de entre 22 a 30 años de edad.

Por las heridas que recibieron tres de ellos perdieron la vida en el lugar. Después de balearlos los sicarios huyeron.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía Municipal, quienes arribaron minutos después y encontraron sin signos vitales a tres de los jóvenes, el cuarto aún con vida fue trasladado a un hospital para su atención, pero perdió la vida antes de que le brindaran asistencia especializada.

Los policías municipales encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros en la zona donde se perpetró el ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la comunidad para iniciar la investigación del homicidio múltiple.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.