Comando armado irrumpe en domicilio y mata a bebé en Morelos

Un bebé de un año y ocho meses murió víctima del ataque a balazos, perpetrado por un grupo armado en un domicilio del oriente del estado de Morelos.

CUERNAVACA, MOR.- Un bebé de un año y ocho meses murió víctima del ataque a balazos, perpetrado por un grupo armado en un domicilio del municipio de Yecapixtla, oriente del estado. La madre del menor también es reportada con lesiones de arma de fuego.

El reporte policial indica que esta madrugada de viernes, alrededor de las 05:30 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte de un masculino quien narró que al sitio llegaron una camioneta Expedition y una motocicleta de la cuales bajaron aproximadamente cinco hombres, ingresaron a un domicilio y dispararon contra los moradores.

En el interior, dijo a la Policía, se escucharon llantos de personas pero dijo desconocer si había lesionados.

Tras el reporte acudieron los elementos policiales y cuando llegaron se entrevistaron con el padre del menor asesinado.

De acuerdo con su versión varios sujetos entraron a su domicilio y dispararon contra su menor hijo y su esposa, y después se llevaron varias pertenencias del domicilio ubicado en la calle Caudillo del Sur de la colonia los Reyes.

El jefe de familia contó asimismo que llevó a su esposa e hijo a un hospital de Yecapixtla para su atención médica y después le informaron que el menor había muerto, mientras que su esposa de 28 años presenta un impacto de arma de fuego en el brazo derecho.