Encuentran 6 cuerpos calcinados en camioneta abandonada en Guanajuato

Seis personas fueron calcinadas en la caja de una camioneta abandonada esta mañana en la comunidad La Magdalena de Araceo, a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Valle de Santiago.

GUANAJUATO, GTO.- Seis personas fueron calcinadas en la caja de una camioneta abandonada esta mañana en la comunidad La Magdalena de Araceo, a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Valle de Santiago.

Alrededor de las 06:20 horas, el vehículo en llamas movilizó a elementos de Policía, Protección Civil y Bomberos, quienes tras combatir el fuego descubrieron los cuerpos.

La parte delantera de la camioneta de doble cabina en color blanco fue consumida por el fuego; en la batea adaptada con herrería sobresalía una placa del estado de Guanajuato.

Peritos y agentes de Investigación Criminal acudieron al poblado, ubicado al sur del municipio, para dar inicio a la Carpeta de Investigación y con el apoyo de una grúa trasladaron la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Irapuato.

El Servicio Médico Forense se encargará de determinar las causas de muerte de las víctimas, en tanto que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables del hecho.