"Luis Miguel, la serie", será la tercera y la última

La continuación de la producción expondrá episodios clave de su vida como su mediático romance con Carey, el distanciamiento con su hermano menor, sus excesos y el ocaso de su carrera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Intrigas, música, amoríos como el de Mariah Carey y traiciones es lo que se verá en la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" la cual arranca el próximo 28 de octubre.

La continuación de la producción expondrá episodios clave de su vida como su mediático romance con Carey, el distanciamiento con su hermano menor, sus excesos y el ocaso de su carrera, además de los problemas que enfrentó con sus últimos mánagers que lo llevaron a la ruina tras el fallecimiento de Hugo López.

Entre los nombres de los actores que harán su debut en la serie se encuentran Jade Ewen, quien será la encargada de interpretar a Mariah Carey, expareja de Luis Miguel.

Otros actores que se unen a la producción es Plutarco Haza con el personaje de Humberto; Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte será Daniel, mientras que Mauricio Abad interpretará a Sergio Basteri.