"Si tú eres un pájaro, yo también"; Mariana Rodríguez se corta el pelo en apoyo a niño con cáncer

La mañana de este sábado 23 de octubre, la influencer Mariana Rodríguez Cantú y esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, cortó su larga cabellera para solidarizarse con un pequeño con cáncer.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este sábado 23 de octubre, la influencer Mariana Rodríguez Cantú y esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, cortó su larga cabellera para solidarizarse con un pequeño con cáncer.

A temprana hora de este día, la titular la titular de la oficina ‘AMAR a Nuevo León’ contó en una serie de historias de Instagram que en el DIF Capullos que se ubica en el municipio de Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Ahí conoció a un pequeño que está pasando por un momento complicado, y por él tomó la decisión de deshacerse de su cabello.

Explicó que el menor debe aumentar sus quimioterapias, hecho que hace que pierda cada vez más su cabello.

En sus historias de Instagram señaló que el menor mencionado tiene una sonda en el estómago y se le ha hecho una dermatitis alrededor de la misma. Para "levantar su ánimo", la influencer a decidido acompañar con este acto al menor.

"El día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita.

Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños", dice en una de sus historias.

En historias posteriores se ve a Mariana en compañía del niño, quien la ayuda a cortarse el cabello.

"Todo sea por acompañar a mis niños. Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor y si puedo aportarle un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer", dijo.