Ataque armado en bar de Tamaulipas deja tres heridos

El ataque a balazos contra el bar "Piedras Negras", en Ciudad Mante, dejó un saldo de tres hombres heridos, entre ellos Jorge Marshall del grupo musical Los Cougar's.

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El ataque a balazos contra el bar "Piedras Negras", en Ciudad Mante, dejó un saldo de tres hombres heridos, entre ellos Jorge Marshall del grupo musical Los Cougar's.

Los informes que se han difundido en redes sociales indican que hombres a bordo de una motocicleta habrían baleado la tarde de este viernes dicho lugar, que se ubica en la zona centro, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

A través de Facebook usuarios solicitan de forma urgente donación de sangre para la atención médica del músico, cuyo nombre es Jorge Martínez Salazar, quien se encuentra internado en el Hospital General de Ciudad Mante.

Trascendió que Jorge Marshall se encontraba en una actuación con su grupo en dicho bar, cuando se registró la agresión a balazos. Una de las versiones es que el ataque fue contra el propietario del lugar, quien fue una de las otras dos personas heridas.

Hasta la noche del viernes las autoridades no habían ofrecido información sobre estos hechos que ocurrieron en Ciudad Mante.