Lo hizo de buena fe, pero pudo terminan la cárcel: Joven arranca medidor de la CFE

Una joven residente de Guadalajara se hizo viral en redes sociales luego de que compartiera una anécdota chusca pero que le pudo costar terminar en la cárcel. 

HERMOSILLO, SON.- Una joven residente de Guadalajara se hizo viral en redes sociales luego de que compartiera una anécdota chusca pero que le pudo costar terminar en la cárcel.

“Se rieron de mí en la CFE por traer mi medidor. Dicen que ellos van y lo quitan. Ok, yo no lo sabía, les prometo que no quería venir cargando bajo el sol una cosa que pesa mil kilos”, escribió Arandhi Correa.

Entre los miles de comentarios de usuarios hubo quien le dijo que estaba cometiendo un delita al dañar infraestructura de CFE y que por esa acción podría pasar hasta 10 años en prisión.

A lo que Arandhi Correa respondió que personal de la Comisión le causó gracia la acción y sí revisaron su medidor para verificar su funcionamiento

"Dejen de decirme que lo que hice es ilegal okay todo salió bien solo se rieron un poco y revisaron que el medidor estuviera bien y así fue porque no soy un criminal y ya excelente se lo quedaron y listo les ahorré el trabajo ok", comentó.