Identifican a otras dos víctimas de la masacre en bar de Morelia

La Fiscalía de Michoacán informó que ya fueron identificadas por sus familiares, tres de las seis víctimas asesinadas durante la masacre ocurrida esta madrugada en el bar La Cantina 25 de Morelia.

MORELIA, MICH.- La Fiscalía de Michoacán informó que ya fueron identificadas por sus familiares, tres de las seis víctimas asesinadas durante la masacre ocurrida esta madrugada en el bar La Cantina 25 de Morelia.

Además de confirmar la identidad de Juan Ríos Rebollo, como ya lo dio a conocer, la FGE señaló que ya fueron reclamados los cuerpos de dos personas más.

Se trata de Jorge G., quien se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; ambos con domicilio en la capital del estado.

Informó que hasta esta tarde, la Unidad Especializada continuaba con las actuaciones en materia pericial, así como de inteligencia y trabajo de campo.

El ataque armado ocurrió esta madrugada en ese bar ubicado sobre la avenida Enrique Ramírez, donde un comando disparó contra los clientes.

En el lugar murieron de inmediato tres personas y cinco más fueron canalizadas a un hospital tras quedar lesionadas; sin embargo, tres de los heridos murieron más tarde.

El comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, señaló que esa masacre fue un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.