Estas promociones ofrecerán los bancos por El Buen Fin

Brand de Lara comentó que el uso del crédito en El Buen Fin se ha hecho por consumidores responsables.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los bancos ofrecerán a los consumidores que participen en El Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre próximo, puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

Por ejemplo, se otorgarán a los consumidores promociones de "hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo" durante esos siete días de descuentos, dijo el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara.

También habrá tasas diferenciadas para pequeños y medianos negocios que se inscriban al programa de El Buen Fin. "Estaremos también otorgando puntos dobles y triples en compras y certificados de compra, disminución en tasas de interés", dijo durante la conferencia por el lanzamiento de El Buen Fin.

De igual forma, ofrecerán "eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales. Promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades y también estamos poniendo sobre la mesa a disposición de nuestros usuarios y de todos los consumidores de México nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta".

Brand de Lara comentó que el uso del crédito en El Buen Fin se ha hecho por consumidores responsables porque el financiamiento que se dio durante ese evento en años pasados "no se ha manifestado en un deterioro de la cartera, por el contrario, la gente de manera inteligente hace compras de largo plazo sin afectar la cartera vencida".