Maestra abusa sexualmente de su alumno de primaria; era hijo de su amiga

La Fiscalía General de Aguascalientes detuvo a una maestra de primaria por el  presunto abuso sexual de un niño de 12 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información del medio nacional La Razón, la Fiscalía General de Aguascalientes
detuvo a una maestra de primaria por el  presunto abuso sexual de un niño de 12 años.En la publicación detallaron que la madre del menor y la acusada eran amigas.

Según los reportes la maestra de 31 años fue identificada como Isabel Rocío "N", quien derivado de una investigación, fue detenida en su domicilio por el presunto delito de violación y corrupción de menores en agravio. Tras la detención, las autoridades aseguraron la vivienda ubicada en el municipio Rincón de Romos, fraccionamiento Pradera.

La Razón añadió que se abrió una carpeta de investigación y según indican los primeros reportes, la madre del menor y la maestra mantenían una relación de amistad. Por la confianza entre las mujeres, en una ocasión Isabel Rocío "N" se quedó a solas con el menor.

Fue en ese momento cuando la maestra habría cometido el abuso sexual en contra del menor. El niño fue quien le contó la agresión a su madre, por lo que se presentó la denuncia legal.

Tras su detención, la Fiscalía explicó que la profesora ahora se encuentra en el Centro de Justicia para Mujeres, perteneciente a la dependencia, en espera de su audiencia.