Pepe Meade presentará mañana su 3de3 ante el IMCO

MeadeBuena

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser exhibido por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) por no haber presentado su 3de3, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, anunció que la exhibirá mañana jueves. 

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña difundió que mañana presentará ante el IMCO la declaración 3de3 (fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses).

Pero advirtió que irá más allá.

Consideró lamentable que sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, no quieran debatir.

Esta semana el candidato priísta ha retado en diversas ocasiones a sus adversarios a debatir sobre su patrimonio, reto que sólo fue aceptado por Magarita Zavala, pero declinado por Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.
Ayer martes Meade agregó que él presentaría un informe de congruencia, el cual consiste en detallar más sus declaraciones.

“Lo que he planteado es evolucionar de una declaración patrimonial a un certificado de congruencia patrimonial, que descanse además en información dura. En datos de registros públicos de la propiedad, que permita acreditar que no hay manifestaciones externas de riqueza”, detalló.

El Universal / GMA 04/04/18/EV