Joven acampa desde una noche antes para la vacuna y ser el primero: se queda dormido y fue el último

Un joven tuvo una gran idea y la puso en marcha... pero le falló al último momento.

HERMOSILLO, SON.- Un joven tuvo una gran idea y la puso en marcha... pero le falló al último momento. Al empezar la vacunación para mayores de 18 años en todo México, grandes filas y una respuesta excelente fue lo que se presentó desde el primer minuto, por ello un joven originario de San Luis Potosí ideó el plan perfecto: acampar y dormir por fuera del centro de vacunación... pero el sueño le ganó de más y al despertar ya era el último en la fila. 

Luego de que despertó a la mañana del otro día se encontró con una enorme línea delante de él con personas esperando la vacuna a centímetros de su cama improvisada en el monte, la cual era de cartón.

Con las fotografías que se hicieron rápidamente virales se ve el momento en que despierta porque ya se estaba asoleando, pero ya el plan se le había arruinado, por lo que miles de comentarios y "memes" no se hicieron esperar.

Al menos la historia tuvo un "final feliz": y es que después de una hora en la fila que no pudo evitar sí recibió su reactivo.