La mamá de la pasante de medicina Mariana, víctima de feminicidio, murió sin justicia

La mamá de la pasante de medicina Mariana Sánchez, víctima de feminicidio en Chiapas, falleció sin tener justicia para su hija y sin saber lo que pasó realmente aquel fatídico enero.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información de medios nacionales, en enero de 2021 el feminicidio de la pasante de medicina Mariana Sánchez de 24 años en Ocosingo, Chiapas, paralizó al país.

La joven llegó ahí para cumplir con sus labores y su sueño de ser doctora y denunció en noviembre de 2020 que era acosada por uno de sus compañeros. Nadie hizo algo por ella. Meses después la encontraron muerta.

Durante los meses que pasaron desde el fallecimiento de su hija, la mamá de Mariana, María de Lourdes, dedicó todo su tiempo para buscar justicia y castigo para su asesino.

El cuerpo de la pasante de medicina fue incinerado sin el consentimiento de sus padres e incluso su madre no tuvo tiempo para despedirse de ella.

Aparte del dolor por la pérdida, María de Lourdes tenía algo más que enfrentar: el cáncer.

Este enemigo llegó a su vida y aunque ella luchó lo más que pudo, lamentablemente falleció este 7 agosto, casi 7 meses después que su hija y sin saber realmente lo que sucedió con ella aquél fatídico enero.