VIDEO | Inicia Pepe Meade campaña presidencial en Yucatán

MeadeCampañaBueno

MÉRIDA, YUCATÁN.- El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al Centro de Convenciones Siglo XXI de esta ciudad para iniciar formalmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

El aspirante presidencial fue arropado por miles de militantes yucatecos que abarrotaron desde muy temprano las instalaciones de este centro de exposiciones ubicado al Norte de la capital yucateca.

El exsecretario de Hacienda también llegó a encabezar el arranque de la campaña del abanderado tricolor a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, así como los aspirantes a senadores, diputados federales, diputados locales y 106 aspirantes a presidentes municipales.

Las actividades del candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, también incluyen reuniones de trabajo y encuentros con diversos liderazgos locales y representantes de los sectores productivos yucatecos.

NTX/TAM/AEG/VOTO/NAL/EV