Le pide prestado el celular a su papá y descubre mensajes comprometedores de su "compadre Julio"

Un "curioso" hecho ha tomado relevancia en redes sociales tras el posteo de un "confundido" hijo.

HERMOSILLO, SON.- Un "curioso" hecho ha tomado relevancia en redes sociales tras el posteo de un "confundido" hijo. La historia fue rápidamente viralizada tras el mensaje de un joven que tomó el celular prestado de su padre, pero en él llegaban mensajes de su compadre Julio muy cariñosos.

“Mi papá dejó le celular mal parqueado y por accidente vi que su amigo Julio lo extrañaba mucho” escribió la chica junto a un hilo en Twitter, donde compartió la historia desde el usuario“ @Soyunchiguiro”.

En la foto que compartió se ve como el contacto de nombre "Julio" le llenaba de mensajes amorosos el celular de su progenitor, el cual aparentemente fue descubierto en su infidelidad con otra mujer, o incluso con un hombre. Lo curioso y por lo que de inmediato todo mundo llenó de mensajes divertidos las redes, es que según quien subió la imagen, ese nombre corresponde al "compadre" del hombre.

Sobre las irónicas imágenes rápidamente los usuarios viralizaron el suceso que supuestamente pasó en Monterrey, donde las burlas y comentarios no se hicieron esperar ante la fallida relación del hijo con su padre tras ahora saber la verdad.