Hospitalizan a la gobernadora electa de Chihuahua por Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, Maru Campos informó que ingresó a un hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, compartió en sus redes sociales que ingresó a un hospital luego de dar positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Maru Campos informó que ingresó a un hospital como parte de los cuidados y supervisión médica que requiere para superar la enfermedad.

También, la gobernadora electa de Chihuahua informó que se encuentra bien de salud y agradeció las muestras de apoyo que le han hecho llegar.

Un día antes también informó en redes que había dado positivo a Covid-19 y que comenzó desde el sábado con molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, motivo por el cual decidió realizarse una prueba de antígenos, misma que salió negativa.

"Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva", escribió.

Mencionó que se encontrará en aislamiento y con supervisión médica para "salir lo más pronto posible".

"Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio. ¡Nos vemos muy pronto!", concluyó.

Se reunió con Marko Cortés y acudió a baby shower

Tres días antes se reunió con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien también confirmó que había dado positivo a coronavirus.

La futura gobernadora de Chihuahua participó el sábado en un baby shower en el cual se le vio junto con otras panistas electas diputadas locales y federales sin cubrebocas ni sana distancia.