México

AMLO llega a Badiraguato, cuna de “El Chapo” Guzmán


Foto: Especial / Expreso

BADIRAGUATO, SIN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde a Badiraguato, cuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlider del Cartel de Sinaloa, para supervisar los avances de la construcción de la carretera a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Tras la conferencia de prensa matutina  en las instalaciones de la Tercera Brigada de Policía militar “El Sauz”, el Mandatario federal llegó acompañado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y por Rubén Rocha Moya, gobernador electo (Morena), y en donde recibió solicitudes desde ayuda para encontrar a personas desaparecidas hasta peticiones para inaugurar el Museo de los Tigres del Norte.

“¡Muchas gracias por su apoyo, estamos con usted! Lo queremos invitar, junto con el gobernador para que inaugure el Museo de los Tigres del Norte, único a nivel mundial”.

También pobladores le entregaron peticiones para la ayuda de la construcción de una presa en beneficio de los agricultores del municipio, y de apoyos para el Hospital Pediátrico.

A lo que el presidente López Obrador, quien bajó la ventanilla de la camioneta en la que se traslada: “Los niños son los predilectos”.

Al término de la supervisión de los avances de la carretera, el Mandatario federal volará en helicóptero a Tamazula, Durango, donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en ese municipio.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721