Pensionados del IMSS ya cuentan con pago de agosto

El Seguro Social exhortó a la población mayor de 60 años a no acudir a sucursales bancarias el mismo día de pago de su pensión para evitar aglomeraciones en ventanillas, cajeros automáticos y no exponerse a posibles contagios.

HERMOSILLO, SON.- A nivel nacional son casi cuatro millones de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a partir de hoy ya cuentan con el pago correspondiente al mes de agosto, informó la dependencia de salud.

El Seguro Social exhortó a la población mayor de 60 años a no acudir a sucursales bancarias el mismo día de pago de su pensión para evitar aglomeraciones en ventanillas, cajeros automáticos y no exponerse a posibles contagios de Covid-19.

Hizo un llamado a adultos mayores a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23, agregó,donde se debe seleccionar la opción número 3 “Pensionados”, donde serán atendidos por un representante del Instituto.