Sicarios llegan a la casa de mujer comandante de la Policía Municipal y la ejecutan con toda su familia

Una mujer comandante de la policía municipal fue asesinada junto a todos sus familiares.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer comandante de la policía municipal fue asesinada junto a todos sus familiares. Los hechos ocurrieron en Salto, Jalisco, en la cercanía del aeropuerto de Guadalajara.

Un comando armado repleto de personas armadas con fusiles de asalto llegaron hasta un domicilio en la colonia Santa Rosa Del Valle donde por lo menos ocho hombres entraron a una casa para sacar a una mujer y a su familia, para acribillarlos en el lugar. 

La fémina fue rápidamente identificada como Maricruz Pérez Partida de 32 años quien era comandante de la Policía Municipal y cuyo cargó se ganó a base de trabajo durante años en la corporación.

Fueron sus propios compañeros quienes resguardaron la escena y lloraron la pérdida de la mujer, a la espera de que criminalística recogiera los cadáveres e iniciara las averiguaciones correspondientes.

De forma todavía extraoficial, se supo que los otros 3 hombres que fueron asesinados eran miembros de su familia, algunos incluso menores de edad. Lo indignante, es que el Ayuntamiento no cuenta con seguro de vida para los elementos y solo alcanzará su familia una compensación de 100 mil pesos para los gastos.