México

Dira subió a un transporte por aplicación pero jamás llegó a su destino; su familia está desesperada


Foto: Especial / Expreso

CULIACÁN, SIN.- La joven Dira Jorlui Saviñon Bahena, de 18 años de edad, fue reportada como desaparecida al salir de su trabajo en un club bar de playa en la zona Dorada de Mazatlán, presuntamente luego de abordar un servicio de transporte de plataforma.

En redes sociales se divulgó que la Dira, al salir de su empleo la madrugada del lunes pasado, tomó un servicio de transporte particular para dirigirse a su hogar, pero no llegó, por lo que su familia reportó su desaparición.

La ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas establece que se trata de una joven, de 18 años de edad, con estatura de un metro 64 centímetros, tez blanca, complexión delgada, cara ovalada y ojos color marrón.

Se da a conocer que se supo que a las dos de la mañana del lunes pasado, ella se encontraba en la colonia Juárez, de Mazatlán y desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Dira Jorlui tiene como señas particulares un arete en la nariz y un arete en el fresnillo de labio superior y vestía un short, color negro y playera tipo polo color coral, con el logotipo de un club de playa y tenis color blanco.

Sus familiares han divulgado en redes sociales los datos de Dira Jorlui y fotografías, en espera que las personas que tengan datos de ella ayuden a conocer su paradero.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721