VIDEO - Acude a vacunarse con su esposa y se encuentra a su amante: se arma la bronca

El momento que todo mundo ha estado esperando y que es posteado en redes por los afortunados, no le salió tan bien a un hombre en especial.

HERMOSILLO, SON.- El momento que todo mundo ha estado esperando y que es posteado en redes por los afortunados, no le salió tan bien a un hombre en especial. El video que muestra el momento de un tremendo pleito entre dos mujeres y un hombre se hizo viral.En el material se muestra como las dos féminas le gritan fuertemente al sujeto, quienes le reclaman y posteriormente también golpean incluso con una silla. 
Los hechos presuntamente ocurrieron en Brasil y según medios locales la disputa inició porque el hombre acudió al centro de vacunación con su esposa, pero al momento de llegar se dio cuenta de que su supuesta pareja extramarital estaba también en el sitio, la cual ya era conocida por la otra mujer con "sospecha" e inició la pelea al atar cabos de lo sucedido. El video de inmediato se compartió e hizo viral en redes ante lo sucedido y los comentarios donde varias personas que fueron al lugar y presenciaron la gran batalla sumaron al "chisme" que incluso cadenas televisivas dieron difusión. Presuntamente policías tuvieron que intervenir en la escena para separar a las mujeres quienes furiosas también se fueron contra el hombre , quien pidió apoyo al personal de salud que había en el sitio y solo veían incrédulos la escena.