'Puedes salir del barrio pero el barrio no sale de ti'; seleccionados mexicanos rebasan línea del tren en Tokio

Jugadores de la Selección de futbol que representan a México en los Juegos Olímpicos de Tokio fueron regañados por los guardias de la estación del tren bala por no respetar la línea de seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Jugadores de la Selección de futbol que representan a México en los Juegos Olímpicos de Tokio fueron regañados por los guardias de la estación del tren bala por no respetar la línea de seguridad.

El momento fue captado por el futbolista Jesús ‘El Canelo’ Angulo, quien compartió su llegada a aquel país a través de su cuenta de YouTube.

En las imágenes se puede observar cómo tres futbolistas se encuentran frente a la línea de seguridad captando la llegada del Tren Bala.

Entonces un policía se acerca a ellos y les indica el lugar en el que deben permanecer, propinándoles un ligero 'empujón'. 

"Puedes salir del barrio, pero el barrio no sale de ti""Qué vergüenza", "Esos weyes ya se la saben, si sobrevivieron en Pantitlán, cualquier estación del mundo les pela los diente", fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes.