VIDEO - "Venga pues, ¿quién sigue?": joven noquea a cuatro hombres que seguían y acosaban a mujer

El video de un joven defendiendo a capa y espada a una mujer en Saltillo se ha viralizado rápidamente, haciéndolo acreedor del apodo "El Caballero del Amor".

HERMOSILLO, SON.- El video de un joven defendiendo a capa y espada a una mujer en Saltillo se ha viralizado rápidamente, haciéndolo acreedor del apodo "El Caballero del Amor". De acuerdo a los comentarios de personas en redes que han sido retomados por medios locales, los hechos pasaron en Saltillo, Coahuila, en un local de tacos popular del sitio.
Presuntamente varios hombres (cuatro por lo que se puede apreciar en el video) molestaban a una mujer con insultos y obscenidades, la cual buscaba refugiarse en el sitio, de inmediato el joven sale a su defensa y sin pensarlo se va sobre uno de los agresores de camiseta azul quien en principio devuelve los golpes pero rápidamente retrocede ante la furia con el que el joven lucha por la mujer."¿Quién sigue?", decía el valiente sujeto que se puso en medio de la dama y los demás sujetos, ya a esa altura sin que nadie se atreviera a enfrentarlo directamente.Pocos segundos después uno de los agresores de camiseta gris decide atacar y es de inmediato noqueado por el defensor de la mujer haciéndolo caer bruscamente en el pavimento, momento en que todos los demás desisten de forma definitiva. En el material se escucha mencionar "Isaac, vámonos", nombre supuestamente del hombre que salta en defensa de la mujer quien iba acompañado y en un principio se pensó que él perdería la pelea . A raíz de ello, e l material se ha viralizado rápidamente por el contexto de violencia que sufren a diario miles de mujeres en todo el país y como todavía quedan personas que sin importar el peligro también interponen su valentía y hacer lo correcto.Usuarios en redes han indicado que el video es de hace tiempo, más no ha sido confirmado del todo por las autoridades correspondientes pero no ha impedido que tenga miles de reproducciones el heroico acto.