Lo detuvieron por exceso de velocidad; descubrieron que había matado al ex de su novia

Un hombre fue detenido el pasado fin de semana en Chetumal por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Sin embargo, al buscar en sus antecedentes, descubrieron que el individuo era buscado por homicidio.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido el pasado fin de semana en Chetumal, Quintana Roo por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Sin embargo, al buscar en sus antecedentes, los oficiales descubrieron que el individuo era buscado por homicidio desde hace tres años.

Al parecer, el sujeto identificado como Jorge N había asesinado al exnovio de su novia, porque éste había comenzado a chantajearla con divulgar las fotos íntimas que tenía de ella si no le pagaba una suma de 6 mil pesos.

Jorge, en aquel entonces menor de edad, decidió reunirse con E.T.C., de 25 años, supuestamente para entregarle la cantidad solicitada y que dejara en paz a su pareja. No obstante, la intención nunca fue entregarle el dinero, sino hacerlo desistir de sus amenazas.

Fue así como, después de una riña, Jorge hirió a puñaladas a E.T.C y le causó la muerte. Posterior a eso, el joven menor enterró el cuerpo y plantó una palmera encima para no levantar sospechas por la tierra removida.

El cuerpo del hombre fue hallado cuatro días después, tras una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2018 y, como el sujeto tenía huyendo tres años de la ley, fue vinculado inmediatamente a proceso.