VIDEO - Sicarios interceptan ambulancia para que cure a sus heridos tras balacera con policías

El video de como un comando armado sube a sus heridos a una ambulancia interceptada en Sinaloa salió a la luz.

HERMOSILLO, SON.- El video de como un comando armado sube a sus heridos a una ambulancia interceptada en Sinaloa salió a la luz. En el material se mira como varios vehículos con gatilleros armados hace que una unidad de la Cruz Roja reciba a tres hombres quienes presuntamente iban heridos tras haber participado en una balacera en Tepuche.

El material circuló rápidamente a través de redes sociales. De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron sobre la avenida Álvaro Obregón, en donde los sujetos armados dieron alcance a la ambulancia tras haber escapado de una balacera previamente, en donde quedaron cientos de casquillos y algunas camionetas abandonadas en la refriega donde presuntamente participaron autoridades y los perseguían.

https://twitter.com/i/status/1415755319565819905

Según indican, la unidad de Cruz Roja se dirigía a atender un reporte en el poblado de Tecolotes, pero no pudo llegar por ser detenida por los gatilleros. Se desconoce de momento si los hombres armados que atendieron los socorristas llegaron a hospitales de la región a ser internados o fue solamente en el momento que pudieron curarlos para que después se fueran.