¿Qué se sabe de la familia desaparecida y encontrada descuartizada? Los habrían querido asaltar

 Otro triste y fatal desenlace paraliza a México.

HERMOSILLO, SON.- Otro triste y fatal desenlace paraliza a México. Tras varios días de búsqueda de la familia desaparecida en Zacatecas que rápidamente se hizo viral su imagen en redes sociales, fueron encontrados sin vida y descuartizados todos ellos. Desde el pasado 5 de julio se había perdido el rastro y solicitaban ayuda para localizarlos.

Se trata de Andrés Jurad, Yaneth del Razo y el pequeño Leonel de 3 años, quien también fue desmembrado por los agresores. Los restos fueron encontrados en la demarcación de Villanueva en Tabasco.

La imagen de los tres miembros de la familia se difundió rápidamente en redes sociales para ayudar a su localización, en especial para tratar de encontrar al pequeño Leonel. Las extremidades superiores e inferiores encontradas al principio se confirmó eran del padre, y poco después la cabeza del menor. Alrededor del sitio también se encontraron los restos de la madre días después.

¿Qué ha pasado? 

Tras los lamentables hallazgos de los cadáveres de la familia autoridades pusieron en marcha las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, siendo la primera línea de investigación el narcotráfico y personas armadas que operan en la zona, con retenes así como con otras actividades delincuenciales que hay en la zona. Una de ellas es el despojo de vehículos a personas que transitan por ciertas zonas de la carretera en falsos retenes, a quienes también les roban.

Presuntamente esa línea de investigación es una de las más fuertes por el momento, al sospechar que pudieron encontrarse con criminales armados quienes los bajaron y transportaron a otro automóvil en donde habrían acabado con la vida de los 3 y posteriormente destazar sus cadáveres para arrojarlos en unos tramos de carretera cercanos.

Autoridades siguen a la búsqueda de los responsables y llaman a quien tenga alguna pista a reportarlo a los números de emergencia.