"Ayuda, esto no es un juego"; rescatan a joven privada de su libertad que pidió auxilio por Facebook

Una joven que fue privada de la libertad, junto con su hija y su abuela en Chiapas, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y del Ministerio Público, después de que realizara en redes una publicación pidiendo ayuda.

HERMOSILLO, SON.- Una joven que fue privada de la libertad, junto con su hija y su abuela en Chiapas, fue rescatada por su madre, elementos de la Policía Municipal, del DIF y del Ministerio Público, después de que realizara en Facebook una publicación pidiendo ayuda.

Gaby, originaria de Villahermosa, denunció que su expareja la había llevado con engaños a un ejido perteneciente a Salto del Agua pero, cuando intentó irse, la golpearon entre él y los padres de éste y la retuvieron en contra de su voluntad.

La fémina fue encerrada junto con su abuela en un cuarto sin comida, mientras que la bebé de dos meses se quedó con los papás de su expareja.

Fue gracias al alcance de la publicación en la red social que Gaby pudo llegar sana y salva a su hogar, pues miles de usuarios compartieron el post, etiquetaron a las autoridades y se movilizaron para que la joven recibiera ayuda.

Su rescate fue transmitido por diversos medios locales que dieron seguimiento al evento y la joven madre fue llevada a la Fiscalía a interponer la denuncia.

Asimismo, comentó la publicación que había realizado horas antes y agradeció el apoyo de todas las personas.