Cancela su boda porque su novia no aceptó cuidar a sus 3 hijos y la "expone" en redes

El caso de un joven de Nuevo León que decidió cancelar su boda por el "egoísmo" de su novia se ha hecho rápidamente viral.

HERMOSILLO, SON.- El caso de un joven de Nuevo León que decidió cancelar su boda por el "egoísmo" de su novia se ha hecho rápidamente viral. Según las publicaciones en Facebook y los testimonios en redes, la pareja del hombre no quiso el "combo completo" (como lo describe él) por lo que aunque faltaban solo unos meses para el gran día... todo fue cancelado.

Según James Flores, puso en venta el paquete y evento completo de su fiesta a u precio menor para que no fuera en vano todo su gasto. Salón, pasteles, bebidas, alcohol, luces, ya todo estaba listo para el 16 de octubre. 

Al publicarlo en redes rápidamente hubo gente que empezó a interesarse, sobre todo por la explicación, lo cual orilló al joven a publicar otro video explicando toda la situación de lo ocurrido. 

Ahí explica que quien iba a ser su futura esposa se "rajó" porque él le pidió que tendría que cuidar a sus 3 hijos, es decir que se convirtiera en su madre, a lo cual ella no accedió tras un largo tiempo de relación.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”. 

“Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. [...] Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”.

Fue por ello que la publicación se convirtió en viral ante las miles de reacciones y comentarios que tuvo de personas en todo el país, argumentando unas que hizo bien y otras que era un inmaduro, con insultos y amenazas incluidas.