Hallan muerto dentro de su celda a presunto feminicida de tres mujeres

Ramón Eleazar "N", de 34 años de edad, presunto feminicida de tres mujeres, entre ellas una menor, fue hallado muerto la madrugada de este lunes, ahorcado en un baño del centro penitenciario 03 de Tapachula.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Ramón Eleazar "N", de 34 años de edad, presunto feminicida de tres mujeres, entre ellas una menor, fue hallado muerto la madrugada de este lunes, ahorcado en un baño del centro penitenciario 03 de Tapachula.

El imputado enfrentaba proceso por el feminicidio de Damaris "N", de 27 años; Deysi "N" de 35 años y una menor de identidad protegida de nueve años. Las tres de origen mexicano.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el pasado martes por familiares en el interior de una vivienda en la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

El viernes Ramón Eleazar "N" fue arrestado por agentes de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

La Fiscalía General afirmó que de acuerdo con los trabajos de investigación de la Policía Especializada, el imputado era probable responsable del triple homicidio.

La Fiscalía sostuvo en esa ocasión, que el arresto se realizó de acuerdo con el protocolo de actuación con perspectiva de género y en apego al protocolo de feminicidio en el estado de Chiapas.

El imputado había sido puesto a disposición del juez de la causa, quien después definiría su situación jurídica.

El homicidio de las dos mujeres y de la menor desató la indignación de usuarios de redes sociales. Activistas y grupos feministas marcharon para exigir justicia y castigo legal.