Vecinos toman justicia al sorprenderlo violando a niña de 4 años y le arrancan los genitales

A través de redes sociales ha circulado un video muy fuerte donde vecinos toman justicia a mano propia por una violación a una pequeña.

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales ha circulado un video muy fuerte donde vecinos toman justicia a mano propia por una violación a una pequeña. En el corto material que ha sido bajado en numerosas ocasiones de diferentes plataformas por lo crudo de las imágenes, se muestra como varias personas someten y dan una brutal golpiza a un hombre, además de que arrancan parte de sus genitales. 

Los hechos presuntamente ocurrieron en Argentina, en una provincia de Buenos Aires. Supuestamente el hombre torturado es quien minutos antes abusó sexualmente de una niña de 4 años en un domicilio a donde ingresó a la fuerza y sometió aprovechando que no estaban sus papás, cometiendo el abuso en una de las habitaciones. Pero ante los gritos de la menor varios vecinos se percataron del hecho y corrieron para hacer justicia por mano propia, sacando el sujeto a la calle a golpes y golpeándolo con brutalidad.

Lo anterior se dice de forma rápida y corta en lo caótico de las imágenes las cuales son muy violentas, de la voz de una mujer se narra lo ya dicho y dice que no tolerarán más esas acciones en esa provincia hartos del crimen. El hombre es mutilado de sus genitales por otra mujer quien aprovecha que varios hombres lo someten con fuerza.

A raíz de ello autoridades no han emitido un posicionamiento pero se sabe que investigan los hechos ante la viralización de los mismos, incluso hay páginas y portales de otros países que han asegurado se tratan de hechos que pasaron en México, más no ha sido confirmado ni negado.