Se dedicaba a robar carros con una grúa

Un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de vehículos con la utilización de una grúa, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de vehículos con la utilización de una grúa, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

El director de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador, informó que integrantes de la Policía Vecinal de Proximidad hacían patrullajes en calles de la colonia Vicente Villada, cuando se percataron de que un automóvil Ford Mustang, color rojo, era remolcado por una grúa de color azul, por lo que le marcaron el alto al individuo que la conducía.

Mientras le preguntaban al sujeto por la procedencia del vehículo que remolcaba, los agentes recibieron un alertamiento de un robo de vehículo con las características del auto que había subido a la grúa. Le hicieron una revisión al sospechoso y le encontraron entre su ropa un cuchillo de 20 centímetros de largo.

Los oficiales localizaron al propietario del Ford Mustang y el ciudadano confirmó que el automóvil era de su propiedad y que él no había solicitado el servicio de la grúa.

El hombre, identificado como Jesús Antonio “N”, fue trasladado junto con los vehículos ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.