Abuelito realiza examen de admisión a la universidad para cumplir su sueño de ser abogado

Un abuelito que nunca se dio por vencido se hizo viral en redes sociales después de que fuera captado realizando un examen de admisión para la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

HERMOSILLO, SON.- Un abuelito constante y perseverante se hizo viral en redes sociales después de que fuera captado haciendo un examen de admisión para la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

La publicación fue realizada por el usuario Antonio F. Ramírez, quien aplicó dicha prueba en el lugar. En el texto que acompaña una foto relata cómo fue que el hombre de la tercera edad llegó muy ilusionado y fue la última persona que entregó el examen, pues se tomó su tiempo y aprovechó hasta el último minuto para contestar y revisar las respuestas.

Cuenta que al terminar la prueba platicó con el adulto mayor, quien le comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera y que ahora está decidido a ser un gran abogado.

"Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos", escribió.

Dicha publicación se compartió rápidamente en redes sociales, en donde muchas personas aplaudieron la actitud y perseverancia del señor, ya que nunca es tarde para hacer realidad tus sueños.