Le dan comida con veneno para perros a familia vulnerable: muere niña de 5 años y otro está muy grave

Una familia de escasos recursos pasa un sufrimiento impensable a raíz de una aberrante acción.

HERMOSILLO, SON.- Una familia de escasos recursos pasa un sufrimiento impensable a raíz de una aberrante acción. En San Pedro Soteapan, al sur de Veracruz, dos hermanos consumieron pan envenenado, resultando con la muerte de una pequeña de 5 años llamada Adriana y con Jacobo de 7 años en un muy grave estado de salud. 

Según reportan medios locales, la madre de los niños explicó que mientras juagaban en el patio de su casa, otra de los hermanos de los menores fue corriendo con ella a indicarle que los pequeños se pusieron graves de repente tras consumir unos pedazos de pan que presuntamente alguien les dio.

Al recibir las noticias la mamá y papá corrieron a ver la situación y encontraron convulsándose a los dos, por lo que los llevaron lo más rápido al hospital. En el Hospital de Tonalpan, un centro médico de la región, se está intentando salvar a Jacobo de 7 años quien se encuentra grave y lamentablemente su hermana Adriana de 5 ya perdió la vida.

Lo lamentable del caso ha dado mucho de que hablar ya que presuntamente, los panes tenían veneno para perro y quienes se los dieron a los pequeños (quienes se trataban de una familia de escasos recursos) eran unas personas que pasaron por el punto para "ayudar", por lo que autoridades se encuentran investigando la realidad de estas afirmaciones para castigar a los culpables.

"El que prepara pan con veneno es un ser humano, pero Dios los encontrará y castigará pronto", indicó la madre de los dos niños para medios locales ante el dolor que siente la familia por los lamentables sucesos.