Carmen no murió en un accidente como creyeron, alguien le quitó la vida intencionalmente

Después de horas de su desaparición, encontraron a Carmen sin vida y el estudio determinó que las lesiones de la joven no coincidían con un atropellamiento, por lo que la línea de investigación cambió.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Carmen Abigail Zacarías fue reportada como desaparecida el miércoles pasado. Horas después de que la Fiscalía General del estado hiciera oficial su búsqueda, el cadáver de la joven, de 21 años de edad, fue encontrado en el kilómetro 162 de la carretera Querétaro-San Luis.

La localización se registró la misma noche del 23 de junio, en Santa María del Río. En un principio se creía que Carmen Abigail había sido arrollada y se encontraba en calidad de desconocida; sin embargo, al revisar los reportes de personas desaparecidas se determinó que se trataba de la mujer vista por última vez en el fraccionamiento Las Palmas.

El cuerpo de Zacarías Tapia fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se le practicó la necropsia de ley.

El estudio determinó que las lesiones de la joven no coincidían con un atropellamiento, por lo que la línea de investigación cambió de muerte accidental a feminicidio, debido a que su muerte pudo ser provocada intencionalmente.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación lleva a cabo las acciones bajo ese protocolo para esclarecer lo suscitado.