López Obrador recibe a los gobernadores electos de Morena

Alfonso Montaño sostuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente López Obrador, quien recibió en Palacio Nacional a las gobernadoras y gobernadores electos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo Montaño sostuvo ayer una reunión de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recibió en Palacio Nacional a las gobernadoras y gobernadores electos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Asistieron Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas y el gobernador electo de Sonora.

Antes del encuentro, Durazo Montaño se reunió con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, con quien discutió temas relacionados con política interior, alerta de género, atención a víctimas, desaparecidos e instancias relacionadas con atención a las mujeres.

Durazo Montaño dijo coincidir con la Secretaria en la necesidad de fortalecer las capacidades locales de investigación criminal. “Le reiteré que tendrá invariablemente mi respaldo político a las directrices de nuestro presidente”, expresó.

También tuvo un encuentro con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con quien dialogó sobre la agenda hídrica del estado y de donde se derivó el establecimiento de di- versos programas que serán dados a conocer próximamente.