VIDEO - Niño decide comprar 10 pesos de naranjas en lugar de sumarse a la rapiña como todos los demás

El valor y honestidad de un niño para hacer lo correcto rápidamente se ha hecho viral en redes y ha conmovido a más de uno.

HERMOSILLO, SON.- El valor y honestidad de un niño para hacer lo correcto rápidamente se ha hecho viral en redes y ha conmovido a más de uno. Fue en Tamaulipas donde un camión cargado de naranjas terminó volcándose en la carretera y todo su producto quedó a un costado del camino, lo cual fue "aprovechado" de inmediato por decenas de personas que hicieron el clásico acto de rapiña.

Afortunadamente el conductor no resultó lesionado y solo le quedó ver la escena del suceso, hasta donde un niño llegó pero con una muy diferente acción al resto de los demás se distinguió: con una moneda de 10 pesos en la mano preguntó si podía llevarse algunas naranjas o para cuantas le alcanzaba, gesto que decidieron posteriormente grabar para que quedara registrado ante la cámara.

El pequeño en su inocencia insistió con su moneda y fue cuando los hombres le dijeron que podía llevárselas que no habría ningún problema. En la escena también quedó registrado como otras personas ya estaban en el sitio con diferentes contenedores los cuales llenaron en varias ocasiones con las naranjas. El tierno e inocente gesto se viralizó rápidamente haciendo alusión a la acción del pequeño la cual señalan como honesta y diferente a la de mucha gente en esa circunstancia.