México

Fueron a una fiesta a divertirse pero terminaron muertos


Foto: Cortesía

MONTERREY, NL.- Un ataque de hombres armados contra los asistentes a un salón de música colombiana dejó un saldo de dos muertos y seis lesionados, tres de ellos de gravedad, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León a través de la vicefiscalía del Ministerio Público.

El incidente, que ocurrió en los primeros minutos de este domingo fue en el salón Jezenia Eventos, en la colonia CROC, al norponiente de la ciudad de Monterrey.

Testigos interrogados por agentes ministeriales indicaron que hombres armados, quienes llegaron en al menos un vehículo, empezaron a disparar hacia el salón donde se realizaba un baile de música colombiana.

En el lugar murió una mujer identificada como María de los Ángeles Guevara, de 30 años, y en el Hospital Universitario se reportó el fallecimiento de Joel Morales, de 39 años.

En el sitio, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieron varios casquillos de arma larga calibre 7.62 mm.

Jornada violenta en Tijuana. Al menos ocho personas fueron asesinadas en hechos diferentes durante las primeras horas y el mediodía del domingo.

En la madrugada, en la colonia Urbivilla del Prado, se encontró un tambo con dos cuerpos en el interior. Horas después se reportó una balacera en la colonia Camino Verde, con saldo de un muerto y un herido.

En otro hecho, se localizó un cuerpo dentro de un vehículo, con un narcomensaje. Otro cadáver fue hallado en un auto, así como un cuerpo calcinado y otro en una cobija.

Hacia el mediodía, un hombre baleado fue reportado en la colonia Guaycura.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721