¡Conmovedor! Niño regala juguetes a otro pequeño que limpiaba vidrios y se hacen amigos

La acción de estos pequeños será lo mejor que veas en el día y te conmoverá como miles de usuarios que lo han visto y han hecho viral el momento.

HERMOSILLO, SON.- La acción de estos pequeños será lo mejor que veas en el día y te conmoverá como miles de usuarios que lo han visto y han hecho viral el momento.

Se trata de un pequeño que fue captado en el momento en que le regala juguetes a otro niño que se encontraba trabajando limpiando vidrios.

La publicación que tiene millones de reacciones y vistas no especifica el lugar donde ocurrieron los hechos, pero lo importante el ejemplo de humildad del pequeño.

Fue en el momento que el niño pasa por la parte trasera del auto cuando se aprecia cuando abren la ventana y un menor se asoma para darle un carrito de juguete.

La historia no termina ahí, ya que los dos menores se ponen a jugar con el juguete, lo que motiva al pequeño de gran corazón darle un juguete más grande.

Como agradecimiento el niño que limpia parabrisas para ayudar a su familia, le regala unas frituras.

“Estos niños tienen unos excelentes padres.. A uno lo enseñan a compartir sin importar su condición social. Y al otro lo enseñan a ser agradecido”; “Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”, son algunos de los comentarios de la publicación.