18 casos de Covid positivos y 85 sospechosos por apertura de antro... ¿en Hermosillo?

Aunque la pandemia ha avanzado así como las precauciones, parece ser que a los jóvenes ya no les gustó "estar encerrados".

HERMOSILLO, SON.- Aunque la pandemia ha avanzado así como las precauciones, parece ser que a los jóvenes ya no les gustó "estar encerrados". El caso de un famoso antro que reabrió sus puertas en Tamaulipas está dando mucho de que hablar, ¿la razón? A raíz de la viralización de los videos en donde se ve al menos a 400 asistentes de fiesta (imágenes que ocurrieron hace una semana) autoridades anunciaron que van 18 casos positivos de Covid entre los fiesteros y más de 85 sospechosos con síntomas que van desde moderados a fuertes. 

Pese a que las restricciones no han terminado en Ciudad Victoria, el antro que es de los más exclusivos de la ciudad y donde solía reunirse mucha gente antes de la pandemia hizo una reapertura total e irresponsable según las autoridades ya que no contaba con el permiso de abrir ni de mucho menos en esas condiciones. Rápidamente el caso tomó relevancia por los videos bastante ilustrativos que empezaron a circular en redes, incluso con etiquetas de diferentes lugares, haciendo alusión a que era Hermosillo, pero ese no es el caso y ha sido rápidamente desmentido.

Los asistentes del evento fueron casi todos jóvenes y se aprecia claramente que no hubo ningún protocolo ni uso de cubrebocas, en lo que poco después conllevaría a decenas de pruebas de Covid a varios con síntomas y van al menos 18 confirmados y hasta 85 posibles casos que ya están en aislamiento. 

Autoridades federales y las estatales de cada entidad han sido claros: la pandemia NO ha terminado y sobretodo hay cifras que indican un posible rebrote de casos pese a la llegada de la vacuna la cual no excluye de tener el virus.